Artes escénicas en La Moraleja (Alcobendas)

Si te interesan las Artes Escénicas, entonces estás en el lugar indicado. Desde Ullate Roche te podemos enseñar todo lo que necesitas. Ven a conocernos. Estamos en La Moraleja (Alcobendas). También podrás aprender danza clásica, flamenco, danza contemporánea, funky y sevillanas.

DANZA

A continuación te explicamos todas las disciplinas que podrás conocer y aprender en nuestras escuela, Ullate Roche, en La Moraleja (Alcobendas). No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Clásico

Disciplina artística, englobada dentro de las Bellas Artes, que utiliza el movimiento corporal como medio de expresión.
El dominio de su técnica requiere el control absoluto del cuerpo, por ello su aprendizaje debe iniciarse a una edad temprana. Se trata de una disciplina y metodología de trabajo que podremos aplicar en nuestra vida diaria y que ayudará a nuestro rendimiento.

 

Acercarse a la danza clásica desarrolla capacidades tanto físicas como psíquicas: fuerza, coordinación, flexibilidad, ritmo y sensibilidad musical, concentración, capacidad para el esfuerzo…, que se integran dentro del individuo como una actitud o forma de vida.

Predanza

Al igual que en cualquier actividad artística, el aprendizaje y la práctica de la danza multiplica sus beneficios cuando la iniciación es temprana, estimulando su desarrollo físico y mental.

Los más pequeños comenzarán a familiarizarse con el movimiento y el desarrollo de la musicalidad. El objetivo de es que aprendan sus primeros pasos de ballet, desarrollando su psicomotricidad, flexibilidad y situación en el espacio.

 

Además de iniciarles en conceptos y movimientos básicos de la danza, mediante la música se trabajan destrezas como mantener la atención, la coordinación y el ritmo.

Profesores

Contemporáneo

La Danza Contemporánea aporta increíbles beneficios tanto físicos como emocionales. Desde el trabajo de la flexibilidad, la fuerza o el equilibrio, hasta el desarrollo de la inhibición, la expresividad y la improvisación.

 

Asimismo, el aumento de la musicalidad y ritmo complementa una actividad apta para los más y menos jóvenes.

Profesor

Flamenco

Si hay una danza en el mundo que representa la fuerza, la gracia, el temperamento y cuenta con un desarrollo cultural de reconocido prestigio en el mundo es sin duda el Flamenco.

 

El Flamenco no es solo la técnica, la coordinación, la improvisación o el estilo sino también la emoción.

 

Conoce de cerca los distintos palos flamencos como Tonás, Cantiñas, Soleares, Fandangos, Tangos, Seguiriyas… y disfruta de su ritmo, de su carácter y de su esencia, en una clase de flamenco para cualquier nivel.

Sevillanas

Además de fortalecer tus extremidades superiores (espalda, brazos, hombros, manos y muñecas) y de evitar enfermedades osteoarticulares; te aportará seguridad en ti mismo.

 

Mejorarás tu coordinación: con las sevillanas serás capaz de, por un lado, expresar con tus manos y, por otro, actuar con tus pies; armonizando la parte superior e inferior de tu cuerpo.

 

El éxito del aprendizaje no solo dependerá de tu actitud y aptitud; sino que contar con un buen profesional será clave.

Profesor

Funky & HipHop

Bailar Funky mejora la coordinación, la memoria visual, la lateralidad, el ritmo, la elasticidad, el cardio, la resistencia, el trabajo en equipo y en definitiva y lo más importante, contribuye al bienestar y la felicidad de quien lo práctica.

 

En el caso de los niños es bueno para que trabajen en equipo, y desarrollar la psicomotricidad, además de ser muy divertido porque bailan a través del juego, desarrollando su imaginación.

Profesora

Artes Escénicas

Canto: la naturaleza no verbal de la música la convierte en un medio de comunicación universal, si además la acompañamos con el canto, estimula los sentidos y despierta nuestras emociones, potenciando nuestras habilidades personales y grupales.

 

Interpretación: en teatro podrás expresar, emocionar, cantar, bailar, jugar. Podrás ser quien quieras ser, y también quien nunca pensaste que podrías ser…. una reina, un ladrón, un pájaro…Pero sobre todo poder compartir junto a otros la experiencia de la emoción. Interpretar te aporta mayor seguridad en ti mismo.

Tablao

Es una clase de Flamenco con cante, percusión y guitarra en directo, en la cual se improvisan todos los palos del Flamenco, tangos, bulerías, soleá… Es la manera de poder expresar y sentir todo lo que uno lleva dentro.

Profesor

¿Quieres aprender A BAILAR? 

AQUÍ APRENDERÁS CON LOS MEJORES MAESTROS.

HORARIOS

© 2022 PRODANZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL