Profesionales por excelencia

En nuestra escuela, Ullate Roche, en La Moraleja (La Moraleja (Alcobendas)), encontrarás a tus profesores de baile, quienes te van a enseñar todos los secretos para que aprendas y mejores tu técnica. Te invitamos a que vengas a conocer a todos nuestros profesores de danza y las clases de danza que te ofrecemos.

Sobre nosotros

Danza y Artes Escénicas

Tanto Víctor Ullate como Carmen Roche son considerados a día de hoy, dos de los bailarines y coreógrafos más relevantes en la danza en nuestro país, además de haber obtenido la mayor proyección internacional de todos los tiempos.

 

Su extraordinaria técnica clásica y su gran amor a la danza, les dotaron de una vocación y una voluntad excepcionales que han dejado plasmadas en cada una de sus escuelas.

 

En la escuela de Ullate Roche, podrás embaucarte en el maravilloso mundo de la danza y de las Artes Escénicas, gracias al profesorado altamente cualificado en cada una de las disciplinas que impartimos.

Ullate Roche Patrick Ullate

Patrick Ullate

Ullate Roche Miriam Barbazán

Miriam Barbazán

Gerente

Nuestros profesores

En Ullate Roche, nuestros profesores se caracterizan por poner su talento a disposición de nuestros alumnos; Todos ellos tienen una considerable trayectoria y un excelente prestigio.

Ullate Roche Sara Coello

Sara Coello

Profesora de Gimnasia Rítmica:

Licenciada en Ciencias de la Actividad física y el Deporte.

 

Diplomada en Magisterio de Educación Física.

Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo.

 

Juez de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo.

 

Más de 20 años dedicada a la gimnasia como gimnasta y entrenadora. Campeona de Madrid en gimnasia rítmica en modalidad de conjuntos. Subcampeona y campeona de Madrid en gimnasia estética de grupo como gimnasta, entrenadora y coreógrafa.

 

Formación en danza contemporánea, danza moderna y jazz.

Ullate Roche Daniel Fernández

Daniel Fernández

Profesor de Flamenco:

Nace en Madrid un 20 de enero de 1974, comienza su formación académica a la edad de siete años. Sus padres Juan Antonio y María Luisa profesionales de la danza le proporcionan los primeros conocimientos en danza española, ballet clásico y flamenco, además de estudiar solfeo y piano. Durante sus años de formación Daniel recibe clases de varios maestros especialistas en distintas disciplinas dancísticas, entre ellos Luis Fuentes, Granero, Julio Príncipe, Guito, Raúl, Ciro, La Tati…
Dentro de esta formación destacar el año que perteneció a la Escuela del Ballet Nacional de España con la dirección de María de Ávila.
En 1989 y con apenas quince años Daniel comienza su andadura profesional, a partir de ese momento serán varias las compañías en las que Daniel se desarrollará como bailarín profesional, destacar las Compañías de Paco Peña, Rafael Aguilar, Luisillo, Carmen Cortés, Los Losada, Yoko Komatsubara y por supuesto la Compañía de Antonio Márquez con el que compartió los últimos ocho años en activo de esta ejemplar compañía.
Han sido muchos los países visitados por Daniel a lo largo de su carrera y muchos los teatros, tablaos, salas de fiesta …etc en los que ha actuado en sus más de veinticinco años de profesión, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Turquía, Japón, China, Rusia, Polonia, Checoslovaquia, EEUU…son solo una parte de los lugares en los que Daniel ha tenido ocasión de actuar.
Teatros como La Ópera de Dresden, Teatro Bolshói, Teatro Real de Madrid, La Scala de Milán, Teatro Villamarta de Jerez… son algunos de los teatros en los que Daniel ha podido representar.
Aquí no termina su formación ya que Daniel es titulado en Pedagogía de la Danza en la especialidad de Flamenco. Título obtenido en el Conservatorio Superior María de Ávila.
La trayectoria profesional como docente ha ido ligada a la de interprete, y son muchas las clases y cursillos que Daniel ha impartido tanto en España como en el extranjero.
Actualmente y desde el año 2012 imparte clases de Flamenco en la Escuela de Danza Ullate Roche.

Ullate Roche Paula Rubio

Paula Rubio

Profesora de Predanza y Clásico 1º:

Comencé mis estudios como bailarina en la escuela de danza de Víctor Ullate.
Continué formándome en la academia de danza Miguel Marchán, donde me preparé para los exámenes del  Royal Ballet, obteniendo en todos distinction.
Obtuve varios premios como mejor bailarina en varios certámenes a destacar:  enredanzados y Joven promesa Miguel marchán
Estudié y finalice mis estudios en el Real Conservatorio de danza Mariemma
En 2019 quedé subcampeona de España en el certamen de danza Vive tu sueño y en ese mismo año represente a España en el europeo proclamándome Campeona de Europa en la categoría de danza clásica.
Actualmente soy profesora de ballet, pero también sigo bailando como primera bailarina de JBC ( Joven Ballet de Castellón) y como bailarina en algunos musicales.

Ullate Roche Mariano Cardano

Mariano Cardano

Profesor de Clásico 1º, 2º y 3º y Clásico Adultos

Nacido en Nápoles (Italia). Ha estudiado ballet y danza contemporánea
en la Accademia dello Spettacolo de Portici (Italia). Ha seguido cursos en Francia en la academia “Princesse Grace “ de Montecarlo, y en l’ecole superior de danse Rosella Hightower (Cannes). En el 2010 se graduó en en la prestigiosa escuela de la Scala de Milan. Y en el 2011 entra como bailarín en la compañía del “Víctor Ullate Ballet», bailando roles de solista en muchas coreografías del
coreógrafo Ullate, como: Amor Brujo, Carmen, Antigona ecc. Ha trabajado a lado de maestros y artistas con fama internacional como: Lucia Lacarra,, Marika Besobrasova, Leonild Nikonov, Angelen Preljocaj ecc.
Ha bailado en varios teatros del mundo. Spagna, Italia, Francia, México, Peru, Uruguay, New York, India, etc. Su carrera artística siempre se ha distinguido por su elegancia y grande fuerza escénica.
Ganador de premios reconocidos a nivel internacional:
• Premio especial como “ESTRELLA EMERGENTE DE LA DANZA». Donado por la grande etoile Carla Fracci.
• Premio especial como»Joven Coreógrafo” (Nápoles).
• Ganador absoluto del festival de la danza “JACOB’S PILLOW» (Boston) U.S.A
• Premio a la mejor interpretación y al mérito por la danza en el concurso internacional de danza en (ROMA).
Ha sido coreógrafo de muchas piezas que han obtenido muchos reconocimientos como: HIKU, THE LAST CALL, ISTANTI, SER.. etc.
Actualmente es docente de danza clásica y contemporánea en la escuela “Ullate Roche dance & scenic arts» de Alcobendas.

Ullate Roche Elena Menéndez

Elena Menéndez

Profesora de Funky, Pilates, Antigravity Fitness y Barre Fit 

Formación y 2°jefa en animación deportiva en hoteles ViVa hotels.
Curso de instructor de Zumba Zin
Curso de programa avanzado en MAT PILATES ( centro de formación ORTHOS)
Formación de clásico/jazz/contemporáneo/funky/hip hop/ canto en escuela Madrid 47/Karen Taft/Carmen Senra/Broadway…
Convención internacional de hip hop «Ohh Madrid»
Bailarina de jazz y danza urbana en varios shows, giras y musicales en España y México: musical»A» de Nacho Cano, «Hoy no me puedo levantar», show de circo de los horrores»Cabaret Maldito» (México), «Puri Beach»,musicales infantiles etc
Serie tv «Dreamland», varios spots y videoclips.

Ullate Roche Bárbara Martín

Bárbara Martín

Profesora de Zumba:

Desde muy pequeña se interesó por la danza, estudiando ballet, modern jazz y funky con Charlie Hussey (Escuela Baile Broadway). Posteriormente, estudió danza en Londres (Studio 68 y Pineapple). En 2010 se formó con zumba trabajando para dicha organización bailando en programas de televisión como Gran hermano y algunas galas de TV. También ha colaborado en distintas giras de artistas como David Bustamante. Desde el año 2010 hasta 2020 ha impartido zumba y pilates en las escuelas de Víctor Ullate (Kirtan, Bhakti, Los Pinos y Viñagrande). Actualmente, imparte clases regulares en Ullate Roche, Reebok La Finca y David Lloyd Aravaca.

¡Déjanos enseñarte a amar la danza!

© 2022 PRODANZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL