Actividades deportivas en La Moraleja (Alcobendas)

A continuación, te mostramos las actividades deportivas que ofrecemos en nuestra escuela de danza y baile de La Moraleja (Alcobendas), Ullate Roche. Conscientes de los grandes beneficios físicos y psíquicos que aporta el ejercicio físico, te ofrecemos varias propuestas para que incorpores el deporte a tu día a día. 

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES 2022-2023

Anti Gravity Fitness

El antigravity fitness es una novedosa técnica americana creada por el atleta, bailarín y coreógrafo Cristophe Harrison, en la que se utiliza una tela colgada del techo en forma de hamaca o columpio con la que se va a trabajar todo el cuerpo.

 

El principal beneficio de la técnica es la descompresión de la columna vertebral. Al trabajar contra la gravedad conseguimos compresión cero, creando espacio entre nuestras vértebras y, por consiguiente, la hidratación de los discos intervertebrales. Además activamos la circulación por la presión de la tela en los puntos de drenaje linfático, ganamos flexibilidad, fuerza y control sobre nuestro cuerpo sin olvidarnos de la relajación final, cosa que hace de la técnica una experiencia físico-mental extraordinaria.

Gimnasia Rítmica

Deporte de gran belleza plástica en el que se une la música y la danza con movimientos gimnásticos y manejo de distintos aparatos (mazas, cuerda, pelota, aro y cinta) que ayuda a desarrollar la coordinación, fuerza, flexibilidad y elasticidad muscular así como la expresión corporal.

 

Su objetivo es crear un ejercicio original que emocione al público por su expresión y técnica.

Profesora

Pilates

Es una disciplina que consiste en adoptar diferentes posturas efectuando unos movimientos precisos. El objetivo es activar todos los grupos musculares alternándolos y combinándolos de una manera a la que no estamos acostumbrados. Sobre todo se trabaja abdominales y glúteos.

 

Este tipo de entrenamiento fue desarrollado por el alemán Joseph Hubertus Pilates hace más de 80 años para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.

 

Este método no solo consiste en repetir unos ejercicios; lo importante es hacer bien cada gesto; cuanto más preciso mejor. Otras ventajas como dormir mejor y mejorar tu postura corporal (debido al fortalecimiento de tu espalda) hacen del pilates una actividad muy demandada incluso por deportistas de élite, que lo utilizan como disciplina complementaria a sus entrenamientos.

Profesora

Latinos

La salsa es uno de los bailes sociales latinos más populares. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas.

 

Al tomar clases de salsa desafías tu mente y estimulas la conectividad del cerebro. A diferencia de otras formas de ejercicio, en los bailes latimos no hay barrera de edad. Es una oportunidad para que todos logren mantenerse en forma.

 

Bailar puede iluminar las vidas de las personas, lo que realmente puede beneficiarlas en su salud emocional, mental, y física.

 

No importa tu edad ni tu condición física, anímate y vente a bailar. Porque bailar es soñar con los pies (Daiana Denisse).

 

Yoga

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, evidenciar una piel suave y brillante, y la paz de la mente son algunos de los objetivos que podrías haberte planteado alcanzar y que son ofrecidos a través de la práctica del yoga.

 

En nuestras clases de yoga encontrarás la forma de conectar con esa parte de ti que siempre está bien, independientemente de las circunstancias externas. La combinación de la respiración consciente y la relajación profunda te proporcionarán vitalidad física, tranquilidad emocional y concentración mental, con lo que encontrarás el equilibrio en medio de nuestro acelerado ritmo de vida actual.

Zumba

Es una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma, combinando ejercicios aeróbicos con ritmos latinos.

 

Mediante el zumba mejorarás ritmo, coordinación, movilidad articular y flexibilidad, y podrás perder entre 500-1000 calorías por clase; además de fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales.

 

Desde el punto de vista psicológico gracias a los ritmos divertidos, te aportará felicidad debido a un ambiente de las clases siempre positivo, con lo que aumentarás tu autoestima y te sentirás mejor en tu día a día.

Profesores

Boxeo

Te queremos presentar las clases de boxeo que hemos incorporado a nuestro centro. ¿Buscas algo diferente que te ayude a aumentar la fuerza y que, a la vez, te divierta? Esto puede ser lo que necesitas. Contarás con los mejores profesores. Puedes practicarlo el día que quieras (de lunes a domingo) y en la hora que mejor te venga (por la mañana o por la tarde). Nosotros te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas acudir a las clases. Además, también tenemos boxeo infantil.

Consulta TODOS NUESTROS HORARIOS y visítanos en el centro comercial el encinar, en la moraleja.

© 2022 PRODANZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL