CLASES DE ANTIGRAVITY FITNESS EN ALCOBENDAS
(LA MORALEJA)

Conoce todas las clases que te ofrecemos en Ullate Roche

Clases de AntiGravity Fitness en Alcobendas (La Moraleja)

En Ullate Roche te ofrecemos clases de AntiGravity Fitness para que te pongas en forma a la par que te diviertes. ¡Conócelas! Estamos en Alcobendas (La Moraleja).

Anti Gravity Fitness

Antigravity Fitness es una actividad deportiva que se realiza con unas telas suspendidas del techo. Durante la clase, se realizan diferentes ejercicios utilizando las telas, lo que permite trabajar el cuerpo en suspensión y con una menor carga de peso en las articulaciones.

La clase comienza con un calentamiento suave y una introducción al uso adecuad de las telas. Luego, se realizan diferentes ejercicios que incluyen movimientos de yoga, pilates y acrobacias aéreas.

Los están adaptados a diferentes niveles de habilidad y condición física. Algunos ejemplos de ejercicios que se pueden hacer en una clase de Antigravity Fitness son posturas de yoga, inversiones, abdominales, ejercicios de fuerza y flexibilidad.

La clase termina con una relajación en las telas, realizando una postura de meditación o de estiramiento suave.

Los beneficios de la práctica de Antigravity Fitness incluyen el fortalecimiento del cuerpo, el aumento de la flexibilidad, la mejora de la postura y la reducción del estrés. Al realizar los ejercicios en suspensión, se reduce la carga de peso en las articulaciones, lo que puede ser beneficioso para personas con lesiones o dolor crónico.