CLASES DE PILATES EN ALCOBENDAS
(LA MORALEJA)

Conoce todas las clases que te ofrecemos en Ullate Roche

Clases de pilates en Alcobendas (La Moraleja)

En Ullate Roche te ofrecemos clases de pilates para que te pongas en forma a la par que te diviertes. ¡Conócelas! Estamos en Alcobendas (La Moraleja).

Pilates

Pilates: Es una actividad de bajo impacto que ayuda a mejorar la postura, fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación, además de reducir el estrés y la ansiedad.

Las clases se llevan a cabo en un mat, en el cual se realizan ejercicios que trabajan de manera integral todo el cuerpo, con un énfasis en la musculatura abdominal y lumbar. Los ejercicios se realizan principalmente con el peso corporal y con accesorios como bandas elásticas, pelotas y aros de Pilates para proporcionar resistencia y aumentar la intensidad del entrenamiento.

Se comienza con un calentamiento que puede incluir ejercicios de movilidad articular, estiramientos suaves y respiración profunda para preparar el cuerpo y la mente para el trabajo que se va a realizar. Luego, se llevan a cabo una serie de ejercicios que pueden variar en dificultad y enfoque, pero que suelen centrarse en la alineación correcta de la columna vertebral, el fortalecimiento de la musculatura abdominal, lumbar, glútea y de las piernas, y el trabajo de la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. Se finaliza la clase con una relajación guiada que puede incluir ejercicios de respiración profunda y estiramientos suaves para reducir la tensión muscular.

Profesores
Gabriela Olivares
Rebeca Alonso